Cuentas De Ahorros

familiaCUENTAS DE AHORROS

First National 1870 tiene diversas soluciones de ahorros, entre ellas certificados de depósito y cuentas en el mercado monetario, diseñados para ajustarse a sus necesidades. Ya sea que necesite liquidez, ganancias seguras o una forma sencilla de ahorrar para un evento importante en su vida, ¡tenemos la opción adecuada para usted! ¿Quiere ahorrar más? Pregunte por la opción de agregar una transferencia automática conveniente para cambiar el rumbo de su plan de ahorros.


Essential Savings

Esta es una excelente cuenta de ahorros diseñada para ajustarse a cualquier presupuesto. Ya sea que esté empezando o que esté ampliando lo que ya tiene hoy, nuestra cuenta Essential Savings hace que ahorrar dinero sea sencillo.
  • No hay cargos trimestrales de mantenimiento cuando mantiene un saldo mínimo de $100 en su cuenta.
  • No hay cargos trimestrales de mantenimiento para los clientes menores de 18 años o mayores de 62.
  • Fácil acceso: seis retiros de su cuenta en cada ciclo trimestral del estado de cuenta sin cargos.
  • Genera intereses: diariamente se acumulan intereses y estos se paga el último día de cada trimestre.


Sign & Save Savings

Sign & Save hace que la experiencia de ahorro sea fácil y divertida, sin ningún esfuerzo. Cada compra que realice con su tarjeta de débito se redondea a la siguiente cifra entera en dólares y ese cambio en monedas de la operación se deposita automáticamente en su cuenta de ahorro. Nunca ha sido más fácil llevar un registro de los gastos.

Una ventaja es que si se inscribe para realizar sus compras le daremos una cantidad equivalente al 5 por ciento de la suma del total del depósito del cambio en monedas al final del año. Vea cómo aumentan sus ahorros cuando usa su tarjeta de débito.

Recomendamos esta cuenta como parte de nuestro paquete más popular de cuentas, Spend & Sign & Save; sin embargo, esta puede agregarse a cualquiera de nuestras cuentas de cheques.
  • No hay cargos trimestrales de mantenimiento cuando mantiene un saldo mínimo de $100 en su cuenta.
  • No hay cargos trimestrales de mantenimiento para los clientes menores de 18 años o mayores de 62.
  • Fácil acceso: seis retiros de su cuenta en cada ciclo trimestral del estado de cuenta sin cargos.
  • Genera intereses, y le devolvemos una cantidad equivalente al redondeo en las transacciones firmadas con tarjeta de débito.


First Kids Savings

Esto es exclusivamente para los clientes de 12 años o menos; First Kids es un club de ahorros diseñado para hacer que ahorrar sea divertido y educativo. La mascota del club, Bubba el oso, reúne a los niños miembros de First Kids para diferentes eventos y fiestas a lo largo del año.
  • No incluye cargos trimestrales de mantenimiento.
  • Fácil acceso: seis retiros de su cuenta en cada ciclo trimestral del estado de cuenta sin cargos.
  • Genera intereses: diariamente se acumulan intereses y estos se paga el último día de cada trimestre. Recibirá un estado de cuenta trimestral con toda la actividad de la cuenta, incluso los intereses generados.


Certificates of Deposit

Los Certificados de depósito (CD) son una opción popular entre las personas que ahorran y quieren obtener una mayor ganancia por los fondos para los que no necesitan de un acceso inmediato. Tradicionalmente pagan una tasa de interés más alta que en una cuenta de ahorro o del mercado monetario, porque normalmente tienen un plazo y tasa de interés fijos.
  • Elija de entre una variedad de certificados y plazos, entre ellos nuestros especiales de CD
  • FDIC aseguró hasta $250,000 por depositante, por categoría
  • Los pagos de intereses pueden reinvertirse automáticamente o trasladarse a una cuenta de cheques o ahorros


Supreme Money Market

Sáquele el mayor provecho a su dinero y vea cómo aumenta en nuestra cuenta Supreme Money Market de fácil acceso. Logre tener paz mental al saber que su dinero está a salvo y que está generando tasas de interés más altas a medida que aumenta sus saldos.
  • No incluye cargos de mantenimiento cuando mantiene un saldo mínimo de $1,000 en su cuenta.
  • Fácil acceso: seis retiros de su cuenta en cada ciclo mensual del estado de cuenta sin cargos.
  • Genera intereses: diariamente se acumulan intereses y estos se paga el último día de cada estado de cuenta mensual.